Curso Insignia Brownsea Preeliminar 2008
Semana Scout 2008
Advertisement
Inicio arrow Libro de Visitas
Ver Libro de Visitas

Estas son las firmas en nuestro Libro

Buscar firmas en el Libro - Firmar el Libro de Visitas

Mostrando  

Nancy Banderas
2007-03-26

Muchas felicidades!!!
Sinceramente quiero felicitarnos por el excelente trabajo que están haciendo, al no permitir que el escultismo de BP, se pierda con el paso del tiemopo y de las generaciones!!! Sigan así!!!

xavier
2007-03-25

siemprelo mejor
hola les saluda uno de los exintegrantes del grupo 9 estoy orgulloso de saber q siguen adelante como lo an sabido hacer siempre los felizito por el centenario del escultismo espero formar parte de ustedes mui pronto "adios y saludos de mi parte atodos los que hacen de un grupo como ATSMAC "

Ale
2007-03-23

Feliz Cumpleaños
Para Héctor Bravo, que cumplas muchos más

Nombre Baloo grupo 11
2007-03-23

Saludo a su tamaño
FELICIDADES por el cumpleaños del más grande dirigente, tamaño, conocimiento y volumen. Felicidades Héctor Bravo

Nombre Edgard Torres
2007-03-22

Saludo
Hola Querida ATSMAC!!! Envio un nostalgico saludo pero con todo el corazón en ello a cada Lahini,Lobato,Guia,Scout y Todos los miembros de las ramas Mayores que pertenecen a esta H. Institución. Ahh y como olvidar a nuestra JUNTA DE COMISIONES ni a LA ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO que de ellos a dependido por mucho el engrandecimiento del ESCULTISMO en el ESPIRITU SCOUT de muchos de nosotros. No tengo para cuando pero algun día regresare con la misma entrega y pasión que cuando lo hice de niño. Aunque no estoy activo en mi vida cotidiana siempre aplico todo lo aprendido en este Maravilloso mundo del ESCULTISMO. Les deseo lo mejor del Universo y que duren muchos pero muchos años más.... FELICIDADES POR DEJAR SEMILLA EN TODOS LOS QUE HEMOS PASADO POR ESAS FILAS. GRACIAS HERMANOS SCOUTS!!!!!!!!!

<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>
Resultados 201 - 205 de 266

Pronóstico del Clima

Mexico City, Mexico
Temp: 19°C
Wind Chill: 19°C
Humidity: 26%
Speed: 10 km/h
Direct.: 270°
Barom.: 1023.7 mb
W
Show more details
Provided by: 

"La Fogata"

Si una piscina es honda, ¿el mar será Toyota? Si existe un más allá, ¿habrá un menos acá? Mi mamá es una rata: Mickey Mouse.

Contador

Visitantes: 561613