Asociación Tradicional de Scouts de México, A.C.

ATSMAC ...Siempre lo Mejor y Listos para Servir!

Semana Scout 2014
Equipos en espera de su participación en el primer juego inaugural de SS2014.
Semana Scout 2014
Competencia de patinaje de velocidad femenil
Escuela de Adiestramiento
Reconocimiento en Semana Scout 2014 a miembros que obtuvieron Cursos Logros Mayores e Insignias Brownsea para Scouters
Semana Scout 2014
Equipos disputan un puesto en el podium de Semana Scout 2014
Semana Scout 2014
Equipos a la espera de su participación en juego de eskies coordinados sobre campo
Semana Scout 2014
En competencia de juego Los Huevos de Pascua por equipos

Lobatos 175Todo comenzo por la noche del dia 03 de octubre del 2013, reunidos los lobatos de todos los grupos en la asociación con mochila al hombro y caritas de emoción y nerviosismo! Después de ceremonia nos alistamos a abordar el autobús y nos dirigimos rumbo al Quichat, pequeño lugar dentro de Quetzalan, Puebla donde llegamos a acampar despues de una larga caminata madrugadora!!

Levantamos campamento y comenzaron las hostilidades digo las actividades! Hacer un penacho quetzal no fue tan sencillo, despues el quetzal con bolitas de papel crepé y mas adelante un San Francisco en estambre, ya que fuimos en esa fecha para celebrar a nuestro patrono San Francisco de Asis, lo mejor de todo fueron las caminatas al pueblo, donde tuvimos la oportunidad de convivir con los voladores, ver sus trajes de fiesta, la iglesia y los adornos elaborados con cera y las artesanías propias del lugar.

Nunca se dejo la competencia de lado y al siguiente día los lobatos se enfeentaron a uno de los retos mas emocionantes del acantonamiento: la rueda de chikai!!! Y el salto de shada!! Fue muy agradable ver el espiritu de cada pequeño que nunca se rindieron! Y la cereza del pastel? La tirolesa para los jefes y el staff!!! Rematamos en la zona arqueologica de yohualichan, donde los lobatos tallaron una pirámide en cera! X poco y no lo logran!! Pero sus trabajos fueron elaborados con mucha seriedad, creo q las fotos lo dicen todo!! Y por ultimo una cena en el pueblo todos juntos, riquisimo! La manada de este grupo regreso muy contenta por los hechos vividos y los lugares visitados, Gracias de antemano! Grupo 175 coatlchilcostic metro tururu!!!

Manada 175 Campeones del Nacional de Lobatos 2013

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07

VideoClips

Copyright © 2006-2015. Todos los Derechos Reservados. Asociación Tradicional de Scouts de México, A.C.

H 35 A 24 S 128 M 741 T 182769